Deportes

Para Kudelka sus jugadores son “de Corazón Valiente"

El entrenador de Unión de Santa Fe manifestó su opinión tras el increíble empate con Vélez 3 a 3. “Siempre queremos ganar y eso quedó claro hasta cuando estuvimos abajo en el marcador”, sentenció.

Frank Darío Kudelka, entrenador de Unión de Santa Fe, resaltó que sus jugadores demostraron que "son de corazón valiente" al conseguir la igualdad ante Vélez por 3 a 3, luego de ir abajo por 3 a 1, en el cotejo disputado hoy por la sexta fecha del torneo Clausura.

Los jugadores se ríen cuando les digo que son de corazón valiente. Es así, este equipo tiene valentía, afirmó Kudelka, luego del cotejo en el que le impidieron a Vélez alcanzar a Tigre en la cima del torneo Clausura.

"Siempre queremos ganar y eso quedó claro hasta cuando estuvimos abajo en el marcador", añadió el DT del conjunto santafesino, que igualmente mañana podría caer en zona de promoción si Atlético Rafaela derrota a Newell`s.

Por otra parte, Kudelka valoró la igualdad en su cancha ya que tuvieron enfrente "al mejor equipo del fútbol argentino y también se mostró orgulloso por la felicitación de su colega Ricardo Gareca.

Que venga un estandarte como Gareca a felicitarme me llena de orgullo porque él es un referente del fútbol ofensivo", enfatizó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:08
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'