Deportes

Gareca: “Hay que felicitar a los muchachos que brindaron un partido bárbaro”

El director técnico de Vélez se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que igualó ante Unión 3 a 3. “Dio placer verlos, dejaron todo en la cancha”, explicó.

Ricardo Gareca, director técnico de Vélez Sarsfield, aseguró que "hay que felicitar" a sus jugadores y a los de Unión porque "jugaron un partido bárbaro" en el 3 a 3 de esta tarde en Santa Fe, por la 6ta. fecha del torneo Clausura de la Primera División.

"Hay que felicitar a los muchachos que brindaron un partido bárbaro. Dio placer verlos, dejaron todo en la cancha", afirmó el entrenador, una vez culminado el cotejo en el que su equipo supo estar arriba por 3 a 1 en la segunda etapa.

"Me voy conforme con lo que hizo mi equipo, pero igualmente debo revisar algunas cosas. Por ejemplo, las jugadas que nos tocan en contra de pelota parada, eso lo tenemos que trabajar", expresó.

No obstante, pese a que con la igualdad, Vélez desaprovechó la chance de alcanzar a Tigre en la cima del Torneo Clausura, Gareca rescató el resultado que obtuvo el conjunto de Liniers.

"Jugamos en una cancha difícil contra un rival que viene en un buen nivel, resaltó el entrenador.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes