Deportes

Azconzábal: “Estoy satisfecho por el desempeño de los jugadores”

El entrenador de Estudiantes de La Plata habló luego del empate ante Tigre, por la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol. “Con el esfuerzo máximo los resultados serán prósperos para todos”, explicó.

Estudiantes visitaba al puntero, Tigre, con la intención de arrebatarle la cima. Pese a que los de La Plata fueron superiores a su rival, no pudieron quedarse con las tres unidades que lo depositaran en lo más alto y terminó igualando 1 a 1. Más allá del marcador, Juan Manuel
Azconzábal se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

“Estoy satisfecho por el desempeño de los jugadores. En el primer tiempo hemos practicado el mejor fútbol en lo que va del campeonato”, destacó el “Vasco” una vez consumado el empate. Y añadió: “Siempre fuimos a buscar el partido”.

Mientras que el técnico del “Pincha” continuó con el análisis del encuentro: “Buscamos jugar por abajo, con paredes y en el primer tiempo, como en el final, después fueron arrestos con pelotazos, que es un arma del rival”. Mientras que reconoció: “Me enorgullece sabiendo que con el esfuerzo máximo los resultados serán prósperos para todos”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 09:15
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California