Deportes

Vettel adelantó: “Red Bull no debe entrar en pánico”

El piloto alemán expresó sus ideas después de la jornada inaugural en el Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno, luego de que ninguno de los autos de la escudería terminara en los dos primeros lugares de la grilla.

El piloto alemán y campeón del mundo Sebastian Vettel dijo el sábado que era muy pronto para que Red Bull entrara en pánico, luego de que ninguno de sus autos estuviera en los dos primeros lugares de la grilla en la temporada inaugural del Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno.

Después de haber dominado la Fórmula Uno en las últimas dos temporadas, sobre todo en la calificación, Vettel y su compañero australiano de equipo, Mark Webber, se encuentran en la tercera fila en la posición de inicio para la carrera del domingo.

"Tal vez aquí es una situación diferente pero la carrera está por venir", dijo el piloto de 24 años, que ganó el año pasado la "pole position" en el Albert Park.

"Todavía es pronto. Sería un error entrar en pánico y empezar a revisar todos los aspectos del auto y todas las áreas (...) la forma en que hemos trabajado los últimos años no es mala. Sin embargo, hoy aprendimos que no somos lo suficientemente rápidos. Eso es lo que queremos cambiar", agregó.

Vettel reconoció que cometió un error al comienzo de su vuelta en la tercera sesión de calificación y tuvo que conformarse con ser el sexto más rápido.

Red Bull comenzó desde la primera posición en 18 de 19 carreras la temporada pasada. Vettel obtuvo un récord al ganar en 15 de las competencias.

Webber, que tiene el mejor tiempo en cinco de 10 intentos de ganar su carrera local, sufrió una falla mecánica en la tercera calificación y terminó siendo el quinto más rápido, pero dijo que no habían problemas fundamentales con el auto.

"Le hemos hecho eso a la oposición muchas veces. En todos los deportes obtienes lo que mereces y hoy tratamos de dar lo mejor pero no fue suficiente", dijo el piloto de 35 años.

"Pero no han entregado ningún trofeo todavía así que veremos lo que sucede mañana (...) sabremos mañana y la próxima semana (en Malasia) cómo estamos en las tardes del domingo pero creo que las tardes del sábado no son nuestro fuerte en este momento", agregó.

 

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:40
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia