Deportes

Gimnasia confirmó que ante River jugará en el bosque

El presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata sostuvo: "Con River vamos a jugar en nuestra cancha, como tiene que ser". Al Millonario le darán unas 3.500 entradas.

"El partido se juega en El Bosque". Así, con esta categórica frase, el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Héctor Delmar, dejó en claro dónde se jugará el partido del próximo sábado ante River.

Y luego, con respecto a este mismo tema sigue dando los motivos por los cuales sucederá esto. "River ha jugado en canchas más chicas que la nuestra. El partido con Defensa y Justicia fue muy importante para que se desarrollara con normalidad. Así fue, no hubo hechos desagradables”, explicó en declaraciones al programa Dos de Punta.

A su vez, Delmar también se refirió a la cantidad de entradas que recibirá la parcialidad del “Millonario”, ya que la capacidad de la tribuna visitante es muy inferior al promedio de generales vendidas que tiene el equipo de Matías Almeyda. “Le vamos a dar lo máximo que podamos, 3000 ó 3500 entradas", aclaró.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:39
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho