Deportes

Federer y Rafa Nadal reeditan el clásico en la semifinal de Indian Wells

Después una larga espera por lluvia, el suizo y el español se ven las caras en busca de la final del primer Masters 1000 de la temporada.

Indian Wells será, por primera vez, el escenario de un clásico que tiene el tenis: Federer contra Nadal. El de hoy será partido número 28 entre ambos y el 18 si se tienen en cuenta los que han jugado en semifinales. El historial muestra que el español tiene una ventaja de 18 a 9 sobre Roger.

"Voy a jugar contra probablemente el mejor (jugador) en la historia. Y dado que jugué probablemente los partidos más importantes de mi carrera contra él y probablemente él contra mí, eso que hace que el partido sea un poco más especial que el resto", dijo el mallorquín

Por su lado, el helvético dijo: "He disputado algunos grandes partidos contra él por todo el mundo ya. Tiene un movimiento tan bueno que esta es una pista que funciona bien para él. Me espera un partido difícil".

Los protagonistas de la semifinal restantes serán Djokovic e Isner. El servio es el máximo candidato a quedarse con el encuentro pero, para lograrlo, tendrá que batallar contra la potencia del gigante norteamericano.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'