Deportes

El Chapu Nocioni fue dejado en libertad por los Sixers

Philadelphia rescindió el contrato de Andrés Nocioni, quien apenas disputó 58 minutos en la temporada. Su futuro estaría en España.

Andrés Nocioni no seguirá jugando en Philadelphia y su futuro parece estar lejos de la NBA. Los Sixers decidieron rescindir el contrato del Chapu luego de acordar la llegada del alero Sam Young, procedente de Memphis.

La decisión no tomó por sorpresa al campeón olímpico en Atenas 2004, quien hace algunos días atras había declarado que su futuro estaba en otro lado. El argentino no entraba en los planes de Doug Collins desde el inicio de temporada y apenas había disputado 56 minutos en 11 partidos.

Ahora el resto de las franquicias de la liga más importante del mundo tienen 48 horas para llegar a un acuerdo con el jugador para sumarlo a sus filas. De todas formas, lo más probable es que el Chapu vuelva a jugar al básquet español, donde ya actuó para Tau Cerámica y Basquet Manresa. Una de las chances es que sea compañero de Pablo Prigioni, actualmente en Caja Laboral.

Fuente:  T y C Sports.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 19:27
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia