Deportes

Tigre y Estudiantes empataron y todo sigue igual en la punta

El Matador, que continúa puntero, igualó 1 a 1 con el Pincha en Victoria. Mauro Boselli abrió el marcador, en tanto que Diego Morales estableció la paridad de penal. El equipo de Rodolfo Arruabarrena sigue en descenso directo. Entrá y mirá el video.

Se esperaba más de ambos. Tigre, actual líder del campeonato, había mostrado una buena performance en las primeras fechas. Estudiantes, aún invicto, volvió a empatar.

Mauro Boselli, a los 27 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el visitante. El delantero cabeceó luego de un tiro libre desde la izquierda e ilusionaba a todos los hinchas del Pincha. Sin embargo, la reacción del Matador no tardó en llegar: Leandro Desábato bajó en el área a Diego Morales y Pezzotta cobró penal para el local. Cachete, de flojo encuentro, lo cambió por gol.

En el segundo tiempo, Estudiantes fue en búsqueda de los tres puntos pero chocó contra la gran tarea de los defensores locales. De mitad de cancha para arriba, Tigre mostró pocas alternativas y terminó empatando en casa. Aún así, continúa siendo el líder del Torneo Clausura con 14 unidades. El Pincha sigue prendido arriba, con 12 puntos.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho