Deportes

Con otra joya de Lionel Messi, el Barcelona le ganó al Sevilla

El equipo catalán derrotó 2 a 0 al Sevilla y se puso a siete puntos del líder, Real Madrid, que juega mañana. Xavi Hernández de tiro libre y el rosarino con otro golazo marcaron los goles del partido. Mirá los videos.

No necesitó más que un par de inspiraciones sus artistas de lujo. No hizo un mal partido, pero tampoco lució. Barcelona le ganó 2 a 0 al Sevilla, con apariciones de dos de sus creadores principales: Xavi y Lionel Messi. El equipo de Guardiola quedó a siete unidades del Real Madrid y se mantiene en la pelea por el título de la liga de España.

Tuvo la virtud de no complicarse ante un rival difícil, que en su cancha suele ofrecer partidos cerrados. Todo se abrió por la magia de Xavi, que la colgó en el ángulo tras un tiro un libre, a los 17 minutos del primer tiempo. Pocos minutos después, llegó el show de Messi, que nunca cancela su función. La Pulga ridiculizó a todos e hizo otra obra maestra para agregar otro ejemplar a su inacabable museo de golazos.

El segundo tiempo estuvo de más. Con el partido liquidado, manejó los tiempos del partido y jugó como más le gusta: hizo correr la pelota, con el rival corriendo para todos lados, desorientado. El Barcelona dio otra muestra de que está vivo y le metió presión al Real Madrid, que aún así mañana tendrá un partido accesible ante el Málaga.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'