Deportes

Simeone: "El partido ante el Mallorca será de alta intensidad"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego "Cholo" Simeone, pronosticó hoy un partido "de alta intensidad" ante el Mallorca y aseguró que mañana, domingo, decidirá con qué futbolistas afronta el partido en el Iberostar Estadio.

Simeone, que dirigió hoy una sesión de entrenamiento en las instalaciones del Mallorca, ha asegurado que su equipo se va a encontrar "con un rival exigente".

"Ellos tienen sus necesidades de sumar, pero nosotros también; sabemos que será un partido muy intenso y ojalá podamos responder como lo venimos haciendo", ha afirmado el técnico argentino en rueda de prensa.

El Atlético de Madrid se encuentra desde ayer, viernes, en Palma tras clasificarse para los cuartos de final de la Liga Europa al eliminar al Besiktas turco, al que el jueves derrotó 0-3 en Estambul.

Simeone ha explicado que si la planificación del viaje directo de Estambul a la capital balear y las actividades desarrolladas desde entonces han sido correctas, "se verá mañana a las seis tarde", una vez finalizado el partido.

"Hemos trabajado bien en el hotel (de Mallorca) y en el campo, todos los jugadores están disponibles, no hay ninguno descartado por cuestiones físicas y después veremos cómo nos va", ha señalado.

El "Cholo" también tuvo palabras de elogio para el Mallorca. "Es un equipo rápido, veloz en las bandas, sobre todo con (Michel) Pereira; Castro es un gran pegador en las faltas directas, uno de los argumentos del Mallorca, y tiene en defensa y en el centro del campo jugadores con gran experiencia, así que tendremos que estar muy atentos", ha subrayado Diego Simeone a los periodistas.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:04
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia