Apareció el concejal extraviado en Santa Rosa y está bien

Ricardo Maure fue hallado y rescatao por un helicóptero de la policía hoy por la mañana. Estaba solo en el campo La Josefa y, según informaron fuentes policiales, estaba consciente y su estado de salud no presentaba complicaciones.

Tras 48 horas extraviado, el concejal de Santa Rosa del Partido Demócrata, Ricardo Maure (35) fue avistado y luego rescatado durante la mañana de hoy por un helicóptero de la Policía en los terrenos del campo de La Josefa, donde se encontraba sólo, cerca de las 10.30.

Según indicaron fuentes policiales, el edil –que hasta hace unos días se desempeñaba como presidente del Concejo Deliberante- estaba consciente, aunque igual fue trasladado a un centro de salud.

Maure había salido el lunes junto a un grupo de amigos y, al llegar al campo, decidió ir a caminar sólo junto a su perro, y fue en ese momento en que se perdió.

Se lo buscaba intensamente desde ese mismo lunes y participó la Policía, Defensa Civil y particulares, quienes lo buscaron en el descampado y solitario paraje al norte de Santa Rosa.
Opiniones (6)
22 de agosto de 2017 | 05:10
7
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gastamos plata para buscar a un consejal pelotudo que se pierde en el campo donde nació y que no fue a pasear como dice su familia, ESTE POLÍTICO FUE A CAZAR - quizas no sabrá que estamos en veda. El Partido politico y el Consejo Delibente debería suspenderno o echarlo a patadas, porque no cumple con las leyes,........Corrupto
    6
  2. Parece que mis rezos para que aparecira el perro dio resultado.Lastima que aparecio este concejal asesino de animales,que en vez de estar trabajando estaba seguramente chupado y gastando el sueldo que le pagamos,para que no haga nada. Espero que se haga ALGO AL RESPECTO,puesto que la tarea de rescate,seguramente ha salido miles de pesos. En sintesis es un ñoqui caradura y seguro,un inutil
    5
  3. no estaba perdido...estaba bebiendo caña!!!!...no estaba muerto, estaba de parranda!!!!...por favor!!! y para esto gastan helicopteros y fuerzas policiales??? para buscar un boludo que "se perdió" ??? que verguenza...
    4
  4. Acá en Godoy Cruz queremos que see vayan unos concejales para ver sis e pierden. DE lo contrario van a seeguir hacendo negocios inmobiliarios. `Pidiendo coimas. TAambien podemos enviar a los que cortanm la ruta en la destilerìa para hacerle el favor a las petroleeras de enviar ese estok para exportaciòn ya que la venden más cara afuera y por eso están desabasteceindo
    3
  5. Por favor, este un pedido a las organizaciones que participaron de la búsqueda del concejal extraviado. La sociedad mendocina les solicita que sigan en la intensa busqueda para dar con el paradero del gobernador de Mendoza, el mismo se perdió dos días después del acto eleccionario del pasado octubre y aún no da señales vida. Parece que anda con un nutrido grupo de funcionarios, los que tampoco han dado señales de actividad productiva.
    2
  6. Pobre tipo, parece que andaba tras los pasos de Jaque y sus funcionarios. Tuvo suerte que lo encontraran, al contrario de Jaque que todavía está perdido.
    1
En Imágenes