Deportes

Riquelme: “Es una locura que se lo discuta a Falcioni”

El capitán de Boca Juniors respaldó al actual entrenador del equipo. Pidió “respeto” y aseguró: “Nosotros estamos contentos con él y él con nosotros”.

Luego de las dos derrotas consecutivas que sufrió Boca, ante Fluminense por la Copa Libertadores y frente a Independiente por el Clausura, mucho se habló sobre la continuidad de Julio César Falcioni como conductor técnico del equipo. Ante esto, fue el propio Juan Román Riquelme quien salió a respaldarlo.
 

“Es una locura que se lo discuta a Falcioni. Como también es una locura cuando compararon a Falcioni con Bianchi”, aseguró el enganche “xeneize” en diálogo con Fox Sports Del Plata. Y añadió: “Hay que respetar, él está haciendo un trabajo muy bueno. Nosotros estamos contentos con él y él con nosotros. El equipo le demuestra que quiere jugar todos los partidos. Ojalá que Falcioni siga siendo técnico de Boca muchos años”.
 
Mientras que luego realizó una comparación con el puntero del torneo argentino: “Es real que lo encuentra primero jugando los últimos dos o tres partidos mal y nadie dice nada. Boca pierde dos partidos jugando bien y se dice que si Falcioni no ganaba con Arsenal se iba. Felicito a Tigre, me pone contento y quiero que le vaya muy bien, pero también soy realista. Así como dije en un momento que jugaba fenómeno ahora está jugando mal”. Y sentenció: “Nosotros tenemos claro que somos el equipo más grande del país que tiene la obligación de ganar. Sabemos que tienen que inventar porque todos los días tienen que hablar de nosotros. Que Boca este en paz no le conviene a mucha gente”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'