Deportes

Maradona está fuera de los planes del sector opositor en Boca

Tentativamente las elecciones en el club "xeneize" serían el próximo primero de julio. La oposición habría confirmado para el cargo de manager general a Carlos Bianchi. Por su parte, "el Diego" le está buscando reemplazo al técnico Carlos Ischia.

Diego Armando Maradona ha quedado fuera de las consideraciones del sector opositor a la actual gestión interina de Mauricio Macri -quien ha recibido el apoyo “del astro”- ya que no lo tendrá en cuenta frente a las próximas elecciones cuya fecha tentativa sería el próximo primero de julio.

Según consigna la versión digital del diario Crítica de la Argentina, el arco opositor ya tendría definido el nombre –que no estará en la boleta electoral- del candidato que enfrentará a la lista oficial pensada tanto por Macri como por Pedro Pompilio: Carlos Bianchi.

Según los trascendidos, el técnico ya habría aceptado el cargo que sería el de “manager general de fútbol”.

Se supone que Carlos Ischia, por la estrecha amistad que lo une a Bianchi, seguiría en su cargo como técnico de los “xeneizes”, siempre y cuando en las próximas elecciones ganara la fórmula integrada por Roberto Digón y Pablo Abbatángelo.

En el otro lado del charco “el Diego”, ahora aliado a Macri, podría ser quien ofrecería mayor resistencia a la designación de Bianchi, habida cuenta que no apoya a la gestión de Ischia.

Ayer martes, el diario español Marca publicó una nota que recorrió las principales redacciones de medios de Argentina en la que se revelaba que Maradona había iniciado conversaciones con Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, con el fin de reemplazar a Ischia.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|20:57
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todo lo q haga maradona , ajeno de un campo de futbol es y sera una fantochada..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic