Deportes

Los Pampas buscarán su primer triunfo frente a SWD Eagles

El seleccionado argentino disputará este sábado, desde las 11 de la mañana, su segundo partido en la Copa Vodacom, que se lleva a cabo en Sudáfrica. Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo definieron siete variantes.

Uno de los seleccionados argentinos de rugby, Los Pampas XV, se medirá este sábado frente al combinado local, SWD Eagles, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa Vodacom, que se lleva a cabo en Sudáfrica.

El partido se jugará en el estadio AF Markotter Paul Roos Gymnasium de la ciudad de Stellenbosch, desde las 11 de Argentina (16 local) y será dirigido por el árbitro Rasta Rashivenga.

Los Pampas XV buscarán mañana rehabilitarse, tras perder en su debut frente a Eastern Province por 34 a 26.

Los entrenadores del equipo, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron la alineación inicial con siete modificaciones con respecto al equipo de la primera fecha.

Los Pampas XV formarán entonces con Nahuel Lobo, Bruno Postiglioni y Juan Gómez; Juan Pablo Lagarrigue y Mariano Galarza; Julio Farías Cabello (capitán), Tomás De la Vega y Tomás Leonardi; Tomás Cubelli y Benjamín Madero; Ramiro Moyano, Gabriel Ascárate, Juan Pablo Estelles y Facundo Barrea; Román Miralles.

Los suplentes serán Emiliano Coria, Germán Aráoz, Rodrigo Bruno, Rodrigo Báez, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Matías Orlando.

En el equipo, entre los tres cuartos, ingresarán en la pareja de medios, Tomás Cubelli y Benjamín Madero por Martín Landajo y Santiago González Iglesias, en tanto que Gabriel Azcárate ocupará el lugar de Lisandro Gómez López y Facundo Barrea el de Manuel Montero.

Las tres restantes modificaciones serán el primera línea Nahuel Lobo por Francisco Piccinini, el segunda línea Juan Lagarrigue por Santiago Guzmán y Tomás De la Vega, como tercera línea, por Genaro Fesia.

El jugador debutante Tomás De la Vega señaló: "El equipo está muy bien, corregimos errores que cometimos el partido pasado y revisamos la gran cantidad de penales que cedimos.

El combinado de SWD Eagles, por su lado, cayó en su primera presentación de la Copa Vodacom, frente a Free State por 34-30.

Los Pampas XV, campeón defensor de la competencia, y el combinado de SWD Eagles se enfrentaron en 2010 y el representativo argentino triunfó por 36-17.

SWD Eagles presentará a Jean Rossouw, Dean Hopp y Raoul Larson; Grant Le Roux y Giant Mtyanda; Shaun Rauberheimer, Lyndon Lee Hartnick (capitán) y Michael Vermaak; Johan Herbst y Cecil Dumont; Clinton Andrew Wagman, Elric Van Vuuren, Wentsley Shane Scott y Alshaun Bock; Deroy Rhoode.

Los suplentes serán Wayne Kahn, Brood Van der Westhuizen, Hein Potgieter, Buran Parks, Mzoxolo Dyantyi, Jeff Taljard y Kempie Rautenbach.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia