Deportes

Los Pampas buscarán su primer triunfo frente a SWD Eagles

El seleccionado argentino disputará este sábado, desde las 11 de la mañana, su segundo partido en la Copa Vodacom, que se lleva a cabo en Sudáfrica. Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo definieron siete variantes.

Uno de los seleccionados argentinos de rugby, Los Pampas XV, se medirá este sábado frente al combinado local, SWD Eagles, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa Vodacom, que se lleva a cabo en Sudáfrica.

El partido se jugará en el estadio AF Markotter Paul Roos Gymnasium de la ciudad de Stellenbosch, desde las 11 de Argentina (16 local) y será dirigido por el árbitro Rasta Rashivenga.

Los Pampas XV buscarán mañana rehabilitarse, tras perder en su debut frente a Eastern Province por 34 a 26.

Los entrenadores del equipo, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron la alineación inicial con siete modificaciones con respecto al equipo de la primera fecha.

Los Pampas XV formarán entonces con Nahuel Lobo, Bruno Postiglioni y Juan Gómez; Juan Pablo Lagarrigue y Mariano Galarza; Julio Farías Cabello (capitán), Tomás De la Vega y Tomás Leonardi; Tomás Cubelli y Benjamín Madero; Ramiro Moyano, Gabriel Ascárate, Juan Pablo Estelles y Facundo Barrea; Román Miralles.

Los suplentes serán Emiliano Coria, Germán Aráoz, Rodrigo Bruno, Rodrigo Báez, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Matías Orlando.

En el equipo, entre los tres cuartos, ingresarán en la pareja de medios, Tomás Cubelli y Benjamín Madero por Martín Landajo y Santiago González Iglesias, en tanto que Gabriel Azcárate ocupará el lugar de Lisandro Gómez López y Facundo Barrea el de Manuel Montero.

Las tres restantes modificaciones serán el primera línea Nahuel Lobo por Francisco Piccinini, el segunda línea Juan Lagarrigue por Santiago Guzmán y Tomás De la Vega, como tercera línea, por Genaro Fesia.

El jugador debutante Tomás De la Vega señaló: "El equipo está muy bien, corregimos errores que cometimos el partido pasado y revisamos la gran cantidad de penales que cedimos.

El combinado de SWD Eagles, por su lado, cayó en su primera presentación de la Copa Vodacom, frente a Free State por 34-30.

Los Pampas XV, campeón defensor de la competencia, y el combinado de SWD Eagles se enfrentaron en 2010 y el representativo argentino triunfó por 36-17.

SWD Eagles presentará a Jean Rossouw, Dean Hopp y Raoul Larson; Grant Le Roux y Giant Mtyanda; Shaun Rauberheimer, Lyndon Lee Hartnick (capitán) y Michael Vermaak; Johan Herbst y Cecil Dumont; Clinton Andrew Wagman, Elric Van Vuuren, Wentsley Shane Scott y Alshaun Bock; Deroy Rhoode.

Los suplentes serán Wayne Kahn, Brood Van der Westhuizen, Hein Potgieter, Buran Parks, Mzoxolo Dyantyi, Jeff Taljard y Kempie Rautenbach.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:22
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'