Deportes

Orión: “En los dos partidos que perdimos fuimos superiores”

El arquero de Boca Juniors habló sobre la racha negativa que azotó la tranquilidad que transitaba el equipo. “Nos convirtieron de pelota parada, cosa que antes no sucedía. Pero creo que fueron circunstancias”, explicó.

Pese a haber vencido a Arsenal por 2 a 1 en el último encuentro correspondiente a la Copa Libertadores, mucho se criticó a Boca por haber caído en dos encuentros consecutivos, el primero frente a Fluminense y el siguiente ante Independiente en el último minuto. Pese a esto, Agustín Orión aseguró que el plantel está tranquilo porque pese a las derrotas fueron superiores a sus rivales.
 

"Vengo escuchando cosas del rendimiento mío y de Boca, que mejoramos, que jugamos bien, mal… Un montón de cosas que no son ciertas. La realidad es que perdimos dos partidos y que nos conviertan siete goles no es normal. Pero fueron dos partidos muy raros”, consideró el arquero “xeneize”. Quien aseguró: “Nosotros estamos tranquilos, nunca desviándonos del objetivo. Siempre tenemos que mejorar”.
 
Y continuó refiriéndose a las caídas del equipo: “Tampoco nos han llegado mucho, sí nos llegaron y nos han convertido. Nos convirtieron de pelota parada, cosa que antes no sucedía. Pero creo que fueron circunstancias. Nosotros también tuvimos muchísimas llegadas, que antes no teníamos. En los dos partidos que perdimos fuimos superiores”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic