Deportes

Colo Colo - Boca, mucho más que un partido de Libertadores

Los dos equipos más populares de Chile y Argentina se enfrentarán el próximo jueves reeditando el histórico partido de semifinales de la Libertadores de 1991, cuando una batahola copó el campo de juego. Mirá los videos de lo ocurrido.

Ese partido estará por siempre fresco en la memoria de los hinchas xeneizes. Fue en el partido revancha de la semifinal de Copa Libertadores de 1991. Boca llegaba con una ventaja de 1 a 0 tras el partido de ida disputado en Buenos Aires,  por lo que el vuelta era definitoria.

El local comenzó ganando y hasta se puso 2 a 0, pero el gol de Diego Latorre además de obligar a los penales caló muy hondo en la afición. Es que "Gambetita" lo festejó de manera desmedida, frente a los jugadores de Colo Colo y su hinchada. Pero algunos minutos más tarde, los chilenos se pusieron 3 a 1 consiguiendo el pase a la final.

A partir de ahí todo fue un caos. Peleas, golpes, corridas, perros y carabineros conformaron un cóctel que aún hoy tiene mil anécdotas.

 Mirá la transmisión chilena de los incidentes. Imperdible.

Los goles de ese partido.

 

Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|17:05
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el partido estuvo muy peleado. muy bien hiso boca en ganar el partido lo nesesitaba. lo icieron sin RIQUELME jaja...el 10 del equipo... lo suplanto gracian y lo hiso muy bien
    3
  2. Es un momento propicio para medir fuerzas, los argentinos deben mostrar que no están decayendo en una crisis futbolistica de acuerdo a los últimos resultados, y por su parte colo colo a estado dando alto y bajos en los últimos partidos como insinuando lograr el acople que Borgi desea, además en ambas hinchadas se vive siempre un ambiente de rivalidad nacionalista y como no de parte de los de Boca intentar sobreponer sobre su rival la innumerable gama de galardones que por cierto posee sobre todo si su rival es chileno, y mas aún si el rival de turno es Colo Colo que en su tierra gosa todavia de una superioridad que la hinchada no duda en hacer notar.
    2
  3. alguien sabe si hay algun contingente para ir a santiago a ver el partido ??
    1
En Imágenes