Deportes

Garnero apuesta por `doble cinco` para recibir a Boca

El entrenador de San Martín de San Juan colocará una mitad de cancha combativa para medirse con el Xeneize, por la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol. El duelo se disputará, este domingo, en el estadio Bicentenario.

El entrenador de San Martín de San Juan, Daniel Garnero, haría tres cambios para recibir a Boca Juniors, este domingo, a las 18.15, en el estadio Bicentenario por la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol.

En relación al conjunto que igualó 1-1 con Argentinos Juniors ingresarían Cristian Álvarez por Diego Sosa, quien se recupera de una lesión; Marcos Galarza, ya recuperado, por Martín Wagner; y Pablo Cantero por Facundo Affranchino.

Aunque el DT no lo confirmó, el once principal que jugará este domingo incluirá a Luciano Pocrnjic; Álvarez, Cristian Grabisnki, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Cantero, Galarza y Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari.

Este conjunto jugó los primeros 25 minutos del ensayo de fútbol que se hizo en el Bicentenario. En la segunda mitad se produjeron variantes: Raúl Saavedra ingresó por Mas, Marcelo Carrusca por Poggi, Affranchino por Galarza y Claudio Graf por Penco.

Entonces, el equipo terminó jugando con Pocrnjic; Álvarez, Grabinski, Landa y Saavedra; Bogado, Affranchino, Cantero y Carrusca; Caprari y Graf.

El entrenador, en principio, se inclinaría con un `doble cinco` con la vuelta de la dupla Cantero-Galarza.

Los mediocampistas centrales comenzaron el año como titulares y jugaron los dos primeros partidos, pero ambos se lesionaron.

Cantero acusó una molestia en el gemelo derecho, mientras que Galarza estuvo afectado por una lumbalgia.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'