Deportes

Sensini piensa en tres cambios para visitar a San Lorenzo

El entrenador de Colón de Santa Fe, Roberto Sensini, no confirmó aún la formación de su equipo que este domingo visitará a San Lorenzo, por la sexta fecha del torneo Clausura, pero se estima que realizaría tres modificaciones. Dos de las variantes son obligadas por las suspensiones, por sendas expulsiones, del defensor Gerardo Alcoba y el volante Iván Moreno y Fabianesi, quienes serían reemplazados por Maximiliano Pellegrino y Sebastián Prediger (cumplieron una fecha de suspensión), respectivamente.

Además, Sensini dispondría el ingreso de Carlos Luque por el delantero Leandro González.

La inclusión de Luque, de 19 años, obedecería a una cuestión táctica, con la intención de acelerar la salida ofensiva en una de las canchas más grandes del fútbol argentino, con medidas de 110 metros de largo x 70 de ancho, aproximadamente.

El juvenil, que fue citado para integrar el plantel del seleccionado argentino Sub 20, había reemplazado al comenzar el segundo tiempo a González en la derrota ante Newell`s por 3-0, correspondiente a la 5ta. fecha.

Por otra parte, de la formación que cayó 0-1 el martes ante Sarmiento de Junin, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, solamente Prediger, quien regresa luego de cumplir una fecha de suspensión, fue puesto en consideración por el cuerpo técnico.

En consecuencia, los once de Colón para jugar en el Nuevo Gasómetro serían: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Pellegrino, Ariel Garcé, Bruno Urribarri; Prediger, Adrián Bastía, Gabriel Graciani; Luque, Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

Colon de Santa Fe, que suma 5 puntos en el torneo y se ubica en la 17ma. posición, visitará a San Lorenzo este domingo, por la sexta fecha del Clausura, a partir de las 16.00. El árbitro será Diego Abal.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:55
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes