Deportes

Maximiliano Estévez: “A River hay que jugarle de igual a igual”

El delantero del Deportivo Merlo se adelantó al partido que su equipo disputará con el Millonario en la cancha de Vélez. “Esperemos que los hinchas nos acompañen. Ya eliminamos a Estudiantes”, se ilusionó.

Maximiliano Estévez habló con Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports. Allí, el delantero de Deportivo Merlo analizó lo que será el encuentro ante River Plate, en el que ambos se cruzarán en cancha de Vélez desde las 18:15. Cabe destacar que el "Chanchi" será titular en el equipo de Néstor Ferraresi.

En la charla, el ex atacante de Racing, manifestó: "Esperemos que los hinchas de Deportivo Merlo nos acompañen ante River. Ya eliminamos a Estudiantes". Cabe destacar que el "Charro" dejó afuera al "Pincha" por penales en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Además, agregó: "A River hay que jugarle de igual a igual. Deportivo Merlo está haciendo un gran campeonato". Luego, se refirió a la oportunidad en la que estuvo entrenándose con el equipo de Núñez. "Cuando Ángel Cappa estuvo en River, me entrené unos 20 días con el plantel. Me trataron muy bien", afirmó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia