Deportes

El jockey Damián Ramella sigue en terapia intensiva

El jockey Damián Ramella, quien sufrió un fuerte golpe en la séptima carrera el 9 de marzo pasado en la pista del hipódromo de San Isidro, continúa en terapia intensiva en el Sanatorio de La Trinidad de esa ciudad bonaerense. Ramella sufrió un fuerte desgarro en el esófago, por lo que debió ser operado. Sin embargo, luego el cuadro se fue complicando con una inflamación del mediastino que motivó una nueva intervención quirúrgica.

El jockey Damián Ramella, quien sufrió un fuerte golpe en la séptima carrera el 9 de marzo pasado en la pista del hipódromo de San Isidro, continúa en terapia intensiva en el Sanatorio de La Trinidad de esa ciudad bonaerense.

Ramella sufrió un fuerte desgarro en el esófago, por lo que debió ser operado. Sin embargo, luego el cuadro se fue complicando con una inflamación del mediastino que motivó una nueva intervención quirúrgica.

Los médicos que lo atienden en terapia intensiva consideran que "hay que esperar una evolución".

El jinete se lesionó cuando iba a correr a la yegua Versera Sam en la séptima carrera del pasado viernes. Fue retirada de las gateras, no sin antes, apretar a Ramella, quien fue inmediatamente trasladado al Sanatorio de La Trinidad, del partido de San Isidro.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:35
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'