Las mejores fotos del New York Times desde "La morgue"

El diario lanzó el proyecto "The Lively Morgue", el cual tiene como objetivo dar a conocer la gran cantidad de imágenes que ha generado durante 161 años de vida, el cual es conocido cariñosamente como "La morgue", archivo al que sus creadores han definido como un "tesoro fotográfico".

El diario The New York Times, considerado por muchos como el más importante de Estados Unidos, fue fundado el 18 de septiembre de 1851; y desde entonces se ha mantenido a la vanguardia de los principales temas que se generan a nivel mundial.

Su nuevo proyecto es el sitio "The Lively Morgue" bajo la plataforma Tumblr, una red social dedicada únicamente a la publicación de fotografías.

El objetivo de "The Lively Morgue" es dar a conocer el gran acervo de imágenes que ha acumulado el periódico durante 161 años de vida, el cual es conocido cariñosamente como "La Morgue"; mismo al que sus creadores han definido como un "tesoro fotográfico".

Actualmente, livelymorgue.tumblr.com cuenta con fotografías, las cuales están acompañadas por una breve reseña de su historia. Esta página web se irá enriqueciendo con nuevas imágenes, que se podrán comprar a través del servicio de venta online.

Para ver todas las espectaculares fotos que se han publicado hasta hoy en de "The Lively Morgue", hacá clic aquí.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic