Deportes

Troglio va con cambios para jugar con los sanjuaninos

El técnico de Independiente de Avellaneda realizaría tres modificaciones en el equipo que jugará ante San Martín de San Juan el próximo domingo. Mareque irá por Di Gregorio, Grisales por Machín y Moreira por Rodríguez, pasando Matheu de central.

Independiente viajará el próximo domingo a San Martín de San Juan para seguir prendido en el campeonato y Pedro Troglio podrá contar nuevamente con Lucas Mareque y Freddy Grisales desde el arranque, mientras que no tendrá en la zaga central a Guillermo Rodríguez y deberá realizar un par de modificaciones obligadas, según publica TyC Sports.

Mareque, cumplió la fecha de suspensión e ingresará en lugar del juvenil Matías Di Gregorio, mientras que Grisales, que logró tramitar la visa de trabajo, reemplazará a Gastón Machín, quien sufre una distensión en la rodilla derecha y estará diez días afuera de las canchas.

Además, Ricardo Moreira sustituirá a Rodríguez y ocupará la banda derecha de la defensa. De esta manera, Carlos Matheu actuará como central junto a Leandro Gioda.

El conjunto de Avellaneda formará con: Fabián Assmann; Moreira, Gioda, Matheu, Mareque; Grisales, Mariano Herrón, Damián Ledesma, Hernán Fredes; Germán Denis y Daniel Montenegro.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:45
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile