Deportes

Pablo Migliore aceptó ir al banco contra Colón de Santa Fe

El arquero de San Lorenzo aceptó finalmente integrar el banco de suplentes por primera vez en el torneo Clausura, y con miras al partido del domingo frente al Sabalero.

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, aceptó finalmente integrar el banco de suplentes por primera vez en el torneo Clausura, y con miras al partido del domingo frente a Colón de Santa Fe.

Migliore, determinante en el triunfo del equipo contra Chacarita por la Copa Argentina, será suplente de Nereo Champagne y aguardará una nueva oportunidad.

El guardavallas había tenido algunos desencuentros con Madelón, quien desde su llegada ratificó a Champagne como titular, ya que Migliore estaba lesionado cuando asumió su cargo.

Sin embargo, limaron asperezas, Migliore jugó por la Copa Argentina y atajó tres remates en la definición por tiros penales, que le dieron la clasificación a San Lorenzo.

"Después del partido felicité a Pablo, y ahora vuelve a concentrarse, estará en el banco. Es muy importante que sumemos todos", aseveró el entrenador Leonardo Madelón.

Por otra parte, Madelón sostuvo que "hay que ratificar contra Colón lo hecho ante Belgrano, ser pacientes y no desesperarnos".

"Debemos utilizar los 90 minutos a favor nuestro, ellos vienen de una semana complicada, pero no hay que subestimarlos, sería un grave error", añadió el director técnico en rueda de prensa.

San Lorenzo está en zona de promoción, y aunque mostró una mejoría en la fecha anterior, debe sumar para engrosar su promedio para salir del fondo.

"El partido contra Colón puede ser un punto de inflexión, hay que mantener el orden táctico y el buen juego, el grupo está bien, confiado", añadió Madelón.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:37
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'