Deportes

Vélez va a Santa Fe con la ilusión de llegar a los más alto en la tabla

Vélez, invicto al cabo de cinco fechas con tres éxitos y dos empates, suma 11 puntos y comparte el segundo lugar con Estudiantes.

Vélez Sarsfield, escolta a dos puntos, visitará a Unión de Santa Fe con la ilusión de llegar a la cima del torneo Clausura, ya que jugará con una "oreja" atenta al cotejo que, a la misma hora, sostendrán el líder Tigre y Estudiantes de La Plata, también por la sexta fecha.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, a partir de las 16, con el arbitraje de Saúl Laverni y la televisación a cargo de Canal 7.

Vélez, invicto al cabo de cinco fechas con tres éxitos y dos empates, suma 11 puntos y comparte el segundo lugar con Estudiantes, justamente rival mañana de Tigre (13) en el estadio que el `Matador` posee en la ciudad bonaerense de Victoria.

En tanto, su rival Unión figura con 6 unidades, pero llega en alza anímicamente porque con su triunfo del domingo pasado, el primero del certamen, ante Atlético Rafaela (2-0), logró salir de la zona de promoción en la tabla de los promedios.

Vélez, conducido por Ricardo Gareca, tuvo una semana corta de preparación, ya que el lunes pasado le ganó a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, como local, en la 5ta. jornada del Clausura, pero mañana repetirá la alineación titular.

Pese a que el próximo jueves jugará por la Copa Libertadores ante Deportivo Quito, de Ecuador, el DT apostará por lo mejor que tiene disponible en el plantel con la ilusión de seguir prendido en la lucha por el título que obtuvo por última vez en el Clausura 2011.

El que podrá regresar, pero al banco de suplentes, será Augusto Fernández, quien realizó trabajos especiales de gimnasio para recuperarse de un esguince en el tobillo derecho y recién en los últimos entrenamientos pudo estar a la par de sus compañeros.

En cambio, David Ramírez se resintió del desgarro en la cara posterior del muslo derecho que había padecido y todavía tiene para dos semanas más de recuperación.

Por el lado de Unión, el entrenador Frank Kudelka podrá contar con la vuelta de Paulo Rosales, quien cumplió una fecha de suspensión, por lo que el que saldrá es Pablo Magnín en relación al conjunto que consiguió el valioso triunfo en Rafaela.

En el historial, se enfrentaron en 55 oportunidades con 24 éxitos para Vélez, 19 empates y 12 triunfos para Unión, que se impuso en el Apertura 2011 en Liniers por 1 a 0, con gol de Rosales.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:49
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'