Mendoza se prepara para recibir a los turistas

Mañana empieza Semana Santa y los visitantes se aprestan a vivir un fin de semana largo que durará 5 días. Los hoteles tienen 88% de reservas. Llegan personas en su mayoría de Argentina y en menor medida del extranjero.

Mañana empieza  Semana Santa. Y Mendoza ya está lista para recibir a los turistas.
Los hoteles están a con reservas que llegan al 88% y se esperan que lleguen  visitantes en un mayor número de Argentina (Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Santa Fé) y en menor porcentaje del extranjero (Chile, Brasil y Europa).

Este fin de semana largo se extenderá a cinco días con el feriado del lunes 24 de marzo. Es por ello que muchos aprovecharon para tomarse unas mini vacaciones y disfrutar.

Los vuelos de Buenos Aires a nuestra provincia ya tienen reserva en un 100% para hoy y mañana en Aerolíneas Argentinas y en Lan. 

Los principales lugares que han elegido para visitar son las bodegas, la alta montaña y el sur provincial. Algunos también harán un city tour por distintos lugares de la ciudad y podrán deleitarse con las variadas actividades que se ofrecerán durante estos días.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'