Mendoza se prepara para recibir a los turistas

Mañana empieza Semana Santa y los visitantes se aprestan a vivir un fin de semana largo que durará 5 días. Los hoteles tienen 88% de reservas. Llegan personas en su mayoría de Argentina y en menor medida del extranjero.

Mañana empieza  Semana Santa. Y Mendoza ya está lista para recibir a los turistas.
Los hoteles están a con reservas que llegan al 88% y se esperan que lleguen  visitantes en un mayor número de Argentina (Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Santa Fé) y en menor porcentaje del extranjero (Chile, Brasil y Europa).

Este fin de semana largo se extenderá a cinco días con el feriado del lunes 24 de marzo. Es por ello que muchos aprovecharon para tomarse unas mini vacaciones y disfrutar.

Los vuelos de Buenos Aires a nuestra provincia ya tienen reserva en un 100% para hoy y mañana en Aerolíneas Argentinas y en Lan. 

Los principales lugares que han elegido para visitar son las bodegas, la alta montaña y el sur provincial. Algunos también harán un city tour por distintos lugares de la ciudad y podrán deleitarse con las variadas actividades que se ofrecerán durante estos días.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:13
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia