Deportes

Para el Coprosede debe haber quita de puntos

Rubén Pérez, subsecretario del Coprosede, señaló que luego de lo ocurrido entre Chacarita y Atlanta "es hora de que vuelva la quita de puntos". Reveló fallas en el operativo de ese partido.

Rubén Pérez, subsecretario del Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva), consideró que "hay que comenzar con la quita de puntos" por los hechos de violencia como los ocurridos tras el partido entre Chacarita y Atlanta, el domingo pasado, por la B Nacional .

"Es hora de que los dirigentes se decidan a adoptar la quita de puntos", señaló Pérez sobre los incidentes que se registraron en San Martín, donde según afirmó "no estuvieron los 300 efectivos que se habían pagado y sólo hubo 150" en el operativo policial.

"Ante la falla del operativo, la gente de Chacarita se enfureció y comenzaron los incidentes", agregó en declaraciones a Radio La Red, el ex comisario de la Policía Bonaerense.

Pérez explicó además que "se está siguiendo una investigación por los incidentes con hinchas de Atlanta, para establecer la culpabilidad de los clubes".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'