Deportes

Diego Pozo dejaría Colón por las amenazas

Luego de las pintadas amenazantes hacia su persona, parte del plantel y la Comisión Directiva, el arquero mendocino se mostró muy dolido y manifestó que su ciclo en el Sabalero está terminado. "Es muy dificil que siga", dijo.

El clima en Colón en cada minuto es más caliente, no pasa su mejor momento deportivo y esto hizo exaltar a parte de la hinchada que -entre otras cosas- en el último partido ante Newell´s les tiró una bolsa con sangre con la frase: “Les falta esto” y ahora comenzaron a pintar lugares de la ciudad con lemas amenazadores hacia los jugadores y dirigentes.

“El plantel tiene nombres y prestigio, y no lo viene demostrando dentro de la cancha. Por eso la gente perdió la paciencia. Se te hace difícil soportar las presiones. La gente sólo quiere ganar, no tiene paciencia”, expresó Diego Pozo, uno de los apuntados.

Luego, dejó entrever que luego de este semestre dejará la institución: “A mí se me termina el contrato en junio y Lerche me ofreció quedarme. Pero con esta situación se hace difícil quedarse. Es muy difícil que siga después de junio”.

Para concluir, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports desmintió los rumores de que Mario Sciacqua se haya ido del “Sabalero” por problemas con el plantel: “Sciacqua se fue por decisión propia. Se dicen muchas cosas que no son ciertas. Él nos dijo que no tenía las fuerzas necesarias para dar vuelta la situación. Era un tipo laburador”.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:07
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México