Deportes

El paraguayo Cardozo está por cumplir la promesa de 20 goles en Benfica

El delantero lleva 19 conquistas y todavía tiene siete fechas por delante. El presidente del Benfica había prometido 20 goles cuando presentó al jugador guaraní como la nueva incorporación.

El internacional paraguayo Oscar Cardozo (Benfica) está muy cerca de cumplir su promesa de marcar 20 goles en el campeonato y tiene "la esperanza" de participar con la selección en los juegos de clasificación para el Mundial 2010, informa el miércoles el diario Récord.

Al presentar a Cardozo, el presidente del Benfica, Luis Filipe Viera, prometió a los hinchas que el paraguayo marcaría 20 goles y ya tiene 19, cuando todavía faltan 7 partidos para terminar el campeonato luso.

"Tengo la esperanza de estar nuevamente con la selección tanto en los partidos amistosos como en la fase eliminatoria para el Mundial", dijo Cardozo.

El diario deportivo A Bola recuerda que Cardozo marcó 10 goles en la Liga, 5 en partidos de la Copa de Portugal y 4 en encuentros europeos.

En los próximos días Cardozo partirá hacia Paraguay, convocado para el partido amistoso entre la selección guaraní y Sudáfrica, que se disputará en Pretoria.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|08:20
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile