Una beba de siete meses fue violada y asesinada: detuvieron a sus padres

Una beba de apenas siete meses murió, aparentemente tras ser violada y golpeada, y la Policía detuvo a sus padres acusados de ser los presuntos autores del crimen, en un hecho registrado en el distrito bonaerense de
Esteban Echeverría.

Según informaron voceros policiales, las autoridades se enteraron del espeluznante caso a partir del ingreso en grave estado anoche de la pequeña al hospital Allende, de Ingeniero Budge, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La pequeña sólo sobrevivió algunas horas, mientras se comprobó que presentaba una fractura en la región fronto-parietal y fisura anal, de acuerdo con lo señalado por las fuentes policiales consultadas.

Una vez que el hecho fue notificado a la Policía, efectivos de la comisaría primera de Esteban Echeverría se presentaron en el lugar y detuvieron a los padres de la pequeña, un hombre de 42 años y su esposa, de 28.

Ambos están domiciliados en el barrio 9 de Abril, y fueron considerados, por el momento, como presuntos responsables del crimen de la pequeña beba.

La pareja quedó inculpada por la figura de "homicidio calificado por el vínculo", en una causa en la que intervino la Unidad Funcional de Instrucción número 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 11:11
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Juan Antonio y Keko, no se gasten muchachos, . Seguro que ahora aparece algun trasnochado zurdito esos que defienden lo idenfendible bajo la bandera de los DDHH defendiendo a los culpables. Al paredón yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    3
  2. SI SI SI CADENA PERPETUA, COMO MINIMO, REPUGNANTE Y ASQUEROSO EN LA EPOCA QUE VIVIMOS MENTES ENFERMIZAS, GENTUZA.
    2
  3. Si es verdad que esas bestias h... de remil p... son culpables, tendrian que torturarlos y violarlos y despues de mucho tiempo de estas practicas, matarlos de a poco para que se mueran del dolor y de sufrimiento. Aesas mird... no les sirve la carcel. Ya estan perdidas...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'