Deportes

Rijkaard "colgó" a Ronaldinho en el Barcelona

El astro brasilero quedó fuera de la convocatoria del Barça para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, pese a que el jugador brasileño se entrenó con el resto del grupo antes de viajar a Valencia.

Aunque el jugador había expresado su intención de jugar en Mestalla, con o sin las molestias que ya le impidieron jugar en Almería (2-2), su entrenador ha decidido no incluirle en la lista de 16 convocados para la semifinal de Mestalla.

Junto a Santi Ezquerro, que ya ha recibido el alta médica, Ronaldinho es el único jugador que se queda fuera de la lista por razones puramente técnicas, teniendo en cuenta que oficialmente, el brasileño no está lesionado. A las ausencias de Ronaldinho y Ezquerro se une también la de Oleguer Presas, pero debido a un nuevo problema médico. El defensa de Sabadell recibió en el entrenamiento del martes un golpe en el tercer metacarpiano de la mano izquierda, precisamente el mismo del que fue operado recientemente.

La otra cara de la moneda está representada por Gianluca Zambrotta, ausente en Almería por acumulación de amonestaciones, y Touré Yayá, recuperado de las molestias en la hernia discal que también le impidieron jugar en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Ambos vuelven a la lista y podrán formar de inicio en el once azulgrana.

Los 16 jugadores convocados por Frank Rijkaard para el partido de Mestalla son Valdés, Pinto, Puyol, Milito, Thuram, Zambrotta, Abidal, Sylvinho, Touré Yaya, Edmilson, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen, Henry, Eto'o y Bojan
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic