Deportes

Russo piensa en cambios para enfrentar a Gimnasia LP

Los posibles titulares vencieron por 3-0 a un equipo suplente, en la práctica de esta mañana. Ibarra y Ledesma no practicaron y están en duda para el partido ante Gimnasia de La Plata.

Boca Juniors, con una formación que podría ser la del domingo próximo, venció hoy por 3-0 a un equipo suplente, en la práctica que realizaron hoy los dirigidos por Miguel Angel Russo con miras al partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

El entrenamiento futbolístico del campeón de América se llevó a cabo en el predio de Casa Amarilla y Russo diagramó un equipo formado por Caranta; Alvaro González, Johnatan Maidana, Morel Rodríguez y Uribarri; Bértolo, Banega, Battaglia y Dátolo; Palacio y Palermo.

Los goles del equipo fueron anotados por Dátolo, Palacio y Palermo, dentro de una formación que espera la evolución de Pablo Ledesma (entorsis de tobillo izquierdo) y Hugo Ibarra (dolor en la rodilla derecha), quienes serían titulares el domingo en reemplazo del uruguayo Alvaro González y el cordobés Nicolás Bértolo.

Los suplentes alistaron a Josué Ayala; Acosta, Cerdá, Palavecino y Sánchez; Arce, Scoppa, Nayar y Sebastián Battaglia (es primo del mediocampista múltiple campeón); Talarico y Saavedra.

En tanto, Russo diagramó otro encuentro amistoso en el que probó a las recientes incorporaciones: Leandro Gracián y Gabriel Paletta, mientras que volvió a jugar al fútbol el lateral izquierdo tucumano Juan Angel Krupoviesa, recuperado de la distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

En ese equipo jugaron Migliore; Matías Maidana, Silvestre, Paletta y Cahais; Neri Cardozo, Vargas, Nicolás Gaitán y Gracián; Mondaini y Boselli.

Para el otro equipo lo hicieron Javier García; Fondacaro, Roncaglia, Lucas Fernández y Krupovieesa; Ezequiel Fernández, Benavídez, Torres y el "Pochi" Chávez; Noir y Pratto.

La última adquisición de Boca, el delantero uruguayo Carlos Bueno (ex Peñarol de su país, Sporting de Lisboa de Portugal y París Saint Germain de Francia), se acercó a la práctica para saludar a Russo y a sus nuevos compañeros.
En Imágenes