Deportes

Russo piensa en cambios para enfrentar a Gimnasia LP

Los posibles titulares vencieron por 3-0 a un equipo suplente, en la práctica de esta mañana. Ibarra y Ledesma no practicaron y están en duda para el partido ante Gimnasia de La Plata.

Boca Juniors, con una formación que podría ser la del domingo próximo, venció hoy por 3-0 a un equipo suplente, en la práctica que realizaron hoy los dirigidos por Miguel Angel Russo con miras al partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

El entrenamiento futbolístico del campeón de América se llevó a cabo en el predio de Casa Amarilla y Russo diagramó un equipo formado por Caranta; Alvaro González, Johnatan Maidana, Morel Rodríguez y Uribarri; Bértolo, Banega, Battaglia y Dátolo; Palacio y Palermo.

Los goles del equipo fueron anotados por Dátolo, Palacio y Palermo, dentro de una formación que espera la evolución de Pablo Ledesma (entorsis de tobillo izquierdo) y Hugo Ibarra (dolor en la rodilla derecha), quienes serían titulares el domingo en reemplazo del uruguayo Alvaro González y el cordobés Nicolás Bértolo.

Los suplentes alistaron a Josué Ayala; Acosta, Cerdá, Palavecino y Sánchez; Arce, Scoppa, Nayar y Sebastián Battaglia (es primo del mediocampista múltiple campeón); Talarico y Saavedra.

En tanto, Russo diagramó otro encuentro amistoso en el que probó a las recientes incorporaciones: Leandro Gracián y Gabriel Paletta, mientras que volvió a jugar al fútbol el lateral izquierdo tucumano Juan Angel Krupoviesa, recuperado de la distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

En ese equipo jugaron Migliore; Matías Maidana, Silvestre, Paletta y Cahais; Neri Cardozo, Vargas, Nicolás Gaitán y Gracián; Mondaini y Boselli.

Para el otro equipo lo hicieron Javier García; Fondacaro, Roncaglia, Lucas Fernández y Krupovieesa; Ezequiel Fernández, Benavídez, Torres y el "Pochi" Chávez; Noir y Pratto.

La última adquisición de Boca, el delantero uruguayo Carlos Bueno (ex Peñarol de su país, Sporting de Lisboa de Portugal y París Saint Germain de Francia), se acercó a la práctica para saludar a Russo y a sus nuevos compañeros.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|12:38
1
ERROR
24 de Junio de 2017|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres