Un programa en TV ofrece 1 millón de dólares a la prostituta del gobernador de Nueva York

El programa de televisión para adultos 'Girls gone wild' ('Las chicas se vuelven locas') ha ofrecido un millón de dólares a Kristen, la prostituta que provocó la renuncia del ex senador de Nueva York Eliot Spitzer, a cambio de su aparición.

Según informa hoy la edición digital de 'US Magazine', el propietario de este programa, Joe Francis, explicó que se trata de "una oferta seria y espero que ella me conteste lo antes posible".

"Su cara está en todas las portadas del país y está claro que el público quiere ver más de ella", señaló Francis, quien espera que la joven de 22 años acceda a aparecer en una sesión fotográfica y en un 'tour' del programa.

'Girls gone wild' ha propuesto a Kristen que comparta con los espectadores y los lectores de la página de internet del programa su propia visión de la historia con Spitzer, aunque no tendría que posar desnuda.

Este programa se caracteriza por filmar fiestas protagonizadas por atractivas jóvenes, en las que las chicas no tienen ningún reparo en enseñar ante la cámara partes de su cuerpo o mostrarse en actitudes provocativas y de índole sexual.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 08:08
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OTRA PUTA HACIENDOSE DE ORO GRACIAS A UN CANAL DE TV, PREGUNTO HASTA CUANDO, LOS MEDIOS DE COMUNICACION, PUEDEN HACERSE DE ORO CON CUALQUIER NOTICIA BASURA. TODO VALE POR EL PUTO DINERO. SE HA PERDIDO LA VERGUENZA Y LA RAZON DE SER UN PERIODICO. SON GENTUZA, IGUAL QUE LA PUTA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'