Deportes

Silvera se lesionó y es duda para visitar a Independiente

El artillero del Pirata sintió una molestia muscular durante la práctica formal de fútbol y se perdería el choque ante su ex club, el Rojo de Avellaneda.

El delantero Andrés Silvera abandonó la práctica de Belgrano de Córdoba con una molestia muscular y está en duda para jugar ante Independiente el próximo sábado a las 21.10 en Avellaneda, por la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol.

Silvera, ex Independiente, sintió una dolencia en el isquiotibial izquierdo y su lugar fue ocupado por Federico Almerares, por lo que esperarán su evolución.

Los otros cambios serían los ingresos de Hernán Grana por Juan Quiroga, Luciano Lollo por Alejandro Lembo y Lucas Parodi por Esteban González.

El equipo con el cual Ricardo Zielinski comenzó la práctica y que sería el que enfrente a Independiente, es el siguiente: Juan Carlos Olave; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Parodi, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Matías Giménez; Marco Pérez y Silvera (Almerares).

Por su parte, el mediocampista César Mansanelli se recuperó de una pubalgia y ocuparía un lugar entre los suplentes, mientras el delantero César Pereyra, con un desgarro, quedó descartado.

Luego del entrenamiento matutino de mañana, el plantel de Belgrano, que en la última fecha perdió ante San Lorenzo por 2 a 1 como local, volará a Buenos Aires.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 12:17
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos