Deportes

Madelón conserva una duda en San Lorenzo para recibir a Colón

El Ciclón continuaría con el 3-4-1-2 que utilizó en Córdoba y el interrogante del DT pasa por saber si jugará Voboril o Bazán, en el sector izquierdo del mediocampo. Además, Carlos Bueno cumplió la sanción y retornará reemplazando a Benítez.

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Nuevo Gasómetro de cara al partido ante Colón, el domingo a las 16 como local. La idea de Leonardo Madelón sería mantener el 3-4-1-2 que utilizó frente a Belgrano, aunque tiene un interrogante en la mitad de la cancha.

El técnico dispuso una práctica de fútbol en la que paró a Gonzalo Bazán por el sector izquierdo del mediocampo, lugar que en Córdoba ocupó Germán Voboril. Si el ex Godoy Cruz continúa entre los titulares, el único cambio sería Carlos Bueno (cumplió la suspensión) por Nahuel Benítez.

De esa manera, la formación sería: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza (trabajó de manera diferenciada por una contractura), Bazán o Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Bueno. 
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia