Deportes

Estudiantes: Verón vuelve a ser baja, pero retorna Desábato

La Brujita quedará al margen del equipo principal del Pincha que se medirá con Tigre en Victoria, por la sexta fecha del torneo Clausura de primera división. De todos modos, el director técnico Azconzábal podrá contar con el defensor.

La eliminación por penales en la Copa Argentina caló fuerte en Estudiantes, cuyo técnico Juan Azconzábal realizó una autocrítica, al tiempo que anticipó la baja de Juan Sebastián Verón y el retorno de Leandro Desábato para el partido del sábado ante Tigre.

Así, de no mediar imponderables, el once que jugará en Victoria alineará a Andujar; Mercado, Cellay, Desábato e Iberbia; Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Enzo Pérez, Gastón Fernández y Boselli.

Azconzábal sostuvo que no es un partido bisagra para nadie, es la quinta fecha y no se define nada y reconoció que "Tigre es un buen equipo, que está bien trabajado desde hace varios meses y no es casualidad que saque buenos resultados. Tienen buen control de pelota, son fuertes en la marca y muy oportunos arriba.

El DT "Pincha" no esquivó el bulto y se refirió a la eliminación en la Copa Argentina: no supimos resolver el encuentro y fue responsabilidad mia. El entrenador tiene que dar las mejores opciones y no supe sacar lo mejor de los jugadores.

El técnico subrayó que por posicionamiento histórico teníamos que ganar y no lo hicimos. “Con todo respeto para Merlo, pero la obligación era nuestra. Me hubiera encantado seguir en la Copa, pero igual me sirvió para sacar conclusiones”.

Esudiantes practicó hoy en City Bell y de la misma no participaron Desábato y Boselli, quienes jugaron el martes, pero igual ambos serán titulares.

El público de Estudiantes dispondrá para el partido con Tigre de 2500 generales, que se pondrán en venta mañana, desde las 9, en las boleterías del estadio Ciudad de La Plata y el plantel quedará concentrado desde el mediodía en el Country, dónde realizará por la tarde la última práctica.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:41
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'