Deportes

El partido entre San Lorenzo y Vélez se jugará el 23 de abril

La AFA reprogramó ese partido para el mes que viene, al igual que los de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Lanús, que se había suspendido por falta de seguridad en el norte del país, tras los reclamos de estatales. También se jugará un partido del año pasado, entre el Lobo platense y Arsenal.

Los partidos suspendidos de la sexta fecha del Clausura entre San Lorenzo-Vélez y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Lanús, se jugarán el miércoles 23 de abril, se informó en la AFA.
 
Además de estos dos choques, ese día también está re programado el de Gimnasia y Esgrima La Plata-Arsenal, correspondiente a la penúltima jornada del pasado Apertura de 2007.

San Lorenzo-Vélez se suspendió por incidentes en la tribuna del equipo visitante, en repudio a que cuando se trasladaba en una caravana de cuarenta micros micros hacia el Nuevo Gasómetro fue asesinado de un tiro en el tórax el hincha Emanuel Alvarez.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy y Lanús fue cancelado por falta de seguridad, ya que la Policía se estaba ocupando de un reclamo de estatales y docentes.

En cuanto a Arsenal, los del Viaducto habían pedido en su momento la postergación del compromiso ante los platenses porque en diciembre último afrontaban la definición de la Copa Sudamericana, certamen que finalmente ganaron.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016