Deportes

“La Fórmula 1 en Mar del Plata es de una importancia crucial”

El intendente de General Pueyerredon, Gustavo Pulti, afirmó que el anuncio de la presidenta Cristina Fernández sobre la realización en un circuito costero en Mar del Plata para la Fórmula Uno “es de una importancia crucial, que puede marcar una bisagra en la historia de la ciudad."

Pulti le dijo a Télam que “la idea es hacer la carrera por tres años y para la ciudad esta es una oportunidad histórica y superadora", y remarcó que “es una gran oportunidad para el crecimiento como plaza turística internacional de Mar del Plata”.

“Esto no es sólo un acontecimiento deportivo sino que es de gran conveniencia para el turismo y para la instalación de la marca Mar del Plata en el mundo”, completó el jefe comunal.

Pulti señaló que “aquí hubo una decisión estratégica de la Presidenta, muy importante para la Argentina y para Mar del Plata” y refirió que "debo valorar y agradecer la decisión de Cristina Fernández de Kirchner, porque a Mar del Plata le va bien cuando a la Argentina le va bien, y este es un país que ha vencido obstáculos”.

Para el intendente “poner a la Argentina en el escenario internacional con este tipo de acontecimientos habla de la capacidad de realización que hay en el país y que merece el respeto”.

Pulti explicó que una vez que se firmen los contratos “nos pondremos a trabajar la Nación, la provincia y el municipio para concretar las acciones para el último trimestre de 2013” y destacó que el ministro de Turismo Enrique Meyer “fue determinante para este logro”.

Sobre la competencia del TC prevista para este año en otro circuito costero de Mar del Plata, Pulti aseguró que “nos vamos a sentar a hablar con la gente de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) para analizar racionalmente el proyecto, porque nuestra idea es tener a las dos competencias en la ciudad”.

Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 08:09
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DONDE VAN A CONSEGUIR NAFTA???
    4
  2. Y EL TREN BALA QUE IRÍA A ROSARIO ???? dejate de joder JAJAJAJAJAJA como nos endulzan la vida estos politiquines
    3
  3. Serà porque es jurisdicciòn de Mauricio Macri?. Clase dirigente, corrupta e inscrupulosa. Dan ganasque vuelvan otros... LADRONES
    2
  4. Claro, si no se logra no van a tener cómo seguir robando, engañando a la gilada y distrayendo a todos de los verdaderos problemas. QUE MANGA DE HDRMP!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'