Deportes

Riquelme: “El técnico me dijo que quería que descansara y tiene razón”

El capitán de Boca Juniors confirmó que no viajará a la provincia de San Juan para jugar con San Martín. “Me duele todo y voy a tener el fin de semana libre”, resaltó.

Por los micrófonos de Indirecto de TyC Sports pasó Riquelme, quien hizo un breve análisis del valor que tuvo la victoria en Sarandí ante el duro Arsenal de Gustavo Alfaro: “Lo bueno de haber ganado es que dependemos de nosotros mismos para clasificar a la próxima ronda y el partido de ayer no lo ganaba cualquiera, lo cual es bueno para nosotros”. E individualizó en un compañero: “Clemente es un fenómeno, ¿que tuvo un partido malo?, definió el partido con un centro. Lo tenemos que cuidar porque es lo mejor que tenemos”.

Aunque aún Boca no se hizo con el pase a los octavos de final de la Copa, el triunfo en el Viaducto significó un paso importante para sacar boleto a la siguiente instancia. Pero Román fue cauto: “Tenemos la ilusión, al igual que la gente, de llegar lejos en la Libertadores. La Copa empieza en el mano a mano”. Y reflexionó: “Si al principio de mi carrera me ofrecías ganar una sola, aceptaba y te daba un abrazo, hoy ya gané tres y otra, sería demasiado”.

Antes de finalizar la nota, el capitán del conjunto dirigido por Falcioni blanqueó que será la gran ausencia en Cuyo, cuando Boca visite a San Martín: “Quisiera viajar pero me duele todo y voy a tener libre. El técnico me dijo que quería que descansara y tiene razón, porque ayer terminé cansado y lo estoy sintiendo”. Y respecto de su futuro, reveló: “Quiero jugar mucho tiempo más, después tendré tiempo para viajar y pasarla con mi familia”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:27
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México