Deportes

Pumpido definió los titulares para enfrentar a All Boys

El técnico de Godoy Cruz cambiará el esquema y formará una línea de tres hombres en defensa, además se inclinó por la vuelta de Sigali a la titularidad y el debut de Marcelo Cardozo, una de las incorporaciones del Tomba en este 2012.

Pumpido pondrá en cancha estos once para enfrentar a All Boys en Floresta  este viernes a las 21.30 con el arbitraje del Néstor Pitana: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Diego Villar, Federico Lértora, Ariel Rojas y Marcelo Cardozo; Leandro Caruso y Álvaro Navarro.


Sigali vuelve a ser titular luego de cumplir con su suspensión, Navarro jugará en lugar del goleador Ramírez y Cardozo hará su debut con la camiseta de Godoy Cruz.

Será el momento de observar el nuevo esquema que propone el ex campeón del mundo, que dejó el 4-4-2 para plantar un 3-5-2.

La delegación la completan Sebastián Torrico, Roberto Russo, Claudio Ojeda, Armando Cooper, Gonzalo Cabrera, Juan Carlos Falcón, Sergio López, Facundo Castillón y Juan Fernando Garro.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:23
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia