Deportes

Con un mendocino, Los Pumitas enfrentan el sábado al seleccionado provincial

Matías Díaz, pilar de Teqüé, ha sido convocado para la concentración que se relizará en nuestra provincia. Los M-20 de la UAR jugarán con el elenco mayor de la URC el 17 de marzo a las 14.30 en cancha de Los Tordos, aprovechando que Mendoza tendrá fecha libre en el Argentino de Rugby.

La delegación arribará a la ciudad de Mendoza el jueves por la mañana, en tanto que su primera actividad consistirá en un análisis de video basado en los objetivos planteados en la primera concentración, que se desarrolló en Buenos Aires.

Más tarde, los jugadores se trasladarán hacia Los Tordos RC,  en donde entrenarán en dos etapas. Primero se enfocarán en el plan de juego y más tarde harán movimientos generales de juego en conjunto. Finalmente, los forwards trabajarán el scrum con la oposición del Seleccionado de Cuyo.
 
Por su parte, el viernes, los dirigidos por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler llevarán a cabo doble turno de entrenamiento por la mañana, en donde se enfocarán en el aspecto defensivo de primera y segunda fase, y luego harán movimientos generales de juego.
 
El sábado, 17 de marzo, a las 14.30, en las instalaciones de Los Tordos Rugby Club, Los Pumitas disputarán su segundo partido amistoso del año, ante el seleccionado mayor de Cuyo, bajo el arbitraje del referee local, Claudio Antonio.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes