Un hombre irá preso por tener 4 hijos con su hermana

Patrick y Susan Stübing (de 31 y 23 años) son pareja desde hace ocho años, tienen cuatro hijos y saltaron a la fama cuando decidieron luchar para eliminar el articulo 173 del Código Penal alemán, que castiga con hasta tres años de cárcel el incesto. La sentencia obligará a Patrick a cumplir su condena y a vivir separado de su hermana para siempre.

La sentencia también señala que la prohibición del incesto es un instrumento destinado a proteger la «salud de la población» y estipula que el derecho al libre arbitrio en materia sexual debe ser restringido. «La función vital de la familia para la sociedad humana puede perturbarse si su normalidad se comienza a tambalear a causa de una relación incestuosa», señala la sentencia, que reafirma la validez del artículo 173 del código penal que castiga con penas de hasta dos años de cárcel la relación sexual entre hermanos y hasta de tres para quien mantenga relaciones sexuales con un hijo.

Patrick S., de 31 años, y Susan K., de 23, crecieron separados. Cuando tenía tres años, Patrick fue apartado de su familia para protegerlo de su padre alcohólico. Primero vivió en un orfanato y luego con una pareja de Potsdam que lo adoptó. Cuando cumplió 23 años quiso establecer contacto con su familia biológica, viajó a Leipzig y se quedó a vivir con su madre y una hermana de 16 años.

La muerte de la madre, en el año 2000, fortaleció el vínculo entre los dos hermanos, que terminó convirtiéndose en una relación amorosa. Después de engendrar su primer hijo, Patrick fue condenado en el 2002 a un año de cárcel, pero se le dejó en libertad provisional. La pareja tuvo dos hijas más, por lo que Patrick fue condenado a dos años y medio de prisión en el 2004, y antes de ingresar en la cárcel dejó embarazada a su pareja por cuarta vez. Ahora debe cumplir más de un año de cárcel e ingresará en prisión a finales de marzo.

Francia dejó de penalizar el incesto en 1810, y otros países, entre ellos España, siguieron el ejemplo. La sentencia obligará a Patrick a cumplir su condena y a vivir separado de su hermana para siempre.
 
 
 
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 02:08
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien dicen que existe el amor fraternal, que a veces trae problemas, como a esta pareja cuyos hijos vienen con un año de cárcel debajo del brazo. Nadie dijo que iba a ser fácil.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia