Deportes

Boca - San Martín: Riquelme no jugará en San Juan

Román no está en la lista de concentrados para el partido ante San Martín (SJ), debido a que Falcioni prefiere cuidarlo por la seguidilla de partidos. Tampoco viaja Clemente.

Juan Román Riquelme quedó fuera de la lista de concentrados para el partido ante San Martín (SJ), el domingo a las 18.15 como visitante. El mediocampista disputó ocho de los 10 encuentros oficiales que Boca lleva en el año y Julio César Falcioni prefirió que descanse este fin de semana.

El otro que no viajará será Clemente Rodríguez, mientras que el resto de los titulares estarán a disposición del director técnico y saldrían a la cancha. Los que remplazarían a los dos jugadores que estuvieron ante Arsenal y permanecerán en Buenos Aires serían Franco Sosa y Cristian Chávez.

De esa manera, y todavía sin confirmación, la probable formación del Xeneize para visitar al Santo sería: Agustín Orion; Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:26
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia