Deportes

Madelón celebra las atajadas de Migliore, pero respalda a Champagne

El entrenador de San Lorenzo celebró las atajadas de Pablo Migliore en la definición por penales frente a Chacarita por la Copa Argentina, aunque advirtió que continuará actuando como titular Nereo Champagne.

"A Pablo le vino muy bien este partido, esta actuación, sobre todo los penales. Hoy el titular es Nereo Champagne pero es bueno tener al otro en un primer nivel por si se lesiona o lo suspenden y le toca entrar. Es obvio", comentó.
  
San Lorenzo y Chacarita igualaron 1 a 1 anoche al cabo de los noventa minutos en Salta por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.
  
En definición por penales, Migliore contuvo tres y eso fue clave para la victoria posterior por 3 a 1.
  
"A Buffarini le vamos a dar utilidad. Lo vi muy bien. corrió, desbordó, enganchó, le pegó. Por allí le pasó lo que a todo el equipo, le faltó efectividad en la definición", destacó el técnico sanlorencista.
  
En todo momento, en declaraciones al programa "Los Más Grandes" de Radio Cooperativa, Madelón se mostró sereno y confiado en su labor.
  
"Tengo el apoyo del primer jugador al último así que siempre estuve tranquilo. Uno sabe cómo viene todo. Lógicamente que si los resultados no se dan y la cosa no cambia, uno se tiene que ir porque si se queda le está haciendo mal al club", destacó.
  
También resaltó las victorias sobre Belgrano en Córdoba, por su característica de equipo cerrado y elogió a Chacarita, el rival de anoche.
  
"Todo es muy parejo. A nosotros nos va a tocar Atlético Policial o Barracas Central y sabemos que el que sea, nos va a jugar como el rival de anoche", precisó finalmente Madelón, recién llegado de Salta.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia