Por una ola de robos y asaltos, la policía realiza allanamientos en barrios del pedemonte

En estos momentos, efectivos policiales y de Investigaciones están desarrollando 21 allanamientos en diferentes viviendas del barrio 8 de abril -Las Heras- y otros barrios aledaños del pedemonte lasherino y el límite con Capital.
 
Durante los últimos días, en esa zona se ha registrado una seguidilla de robos y asaltos.

A raíz de una seguidilla de hechos delictivos registrados y denunciados en el barrio 8 de abril de Las Heras y otros barrios aledaños ubicados en el oeste capitalino y la zona del pedemonte lasherino, efectivos policiales y de Investigaciones se encuentran en este momento realizando 21 allanamientos en diferentes viviendas, según informaron fuentes policiales.

En coordinación con la Unidad fiscal de Las Heras, los efectivos iniciaron hace unos minutos los procedimientos que incluyen al 8 de abril –donde se realizarán 9 allanamientos-, el 9 de julio -5 allanamientos- y otros de la zona como el San Martín y sus inmediaciones, donde se desarrollarán el resto de los 21 procedimientos.

Hasta el momento no hay resultados provisorios de los allanamientos.
Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 03:12
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si hay inversión, que se note. Y siempre es más fácil comenzar persiguiendo rateros. Es de esperar que pronto empiecen a caer los peces gordos... (NOOO, ESE NOOOO).
    3
  2. HAY QU EXTIRPAR A ESA MUGRE DE LA SOCIEDAD, HAY QUE IR AMPLIANDO CACHEUTA, HAY MUCHA GENTUZ TODAVIA EN MEDIO DE LA SOCIEDAD MENDOCINA, DELEN CAÑA A ESTOS DELINCUENTES.
    2
  3. Otra puesta en escena para que creamos que "el plan está en marcha"...Por favor!! no somos tontos, esos operativas no dan resultado,... sólo un par de detenidos, alguna que otra arma (puesta?), un par de electrodomésticos y unos gramos de algún estupefaciente. La clásica y re usada mentira para hacernos creer que la policía está en "acción".
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho