Deportes

Renunció Mario Gómez como entrenador de Ferro

Luego del empate ante la Lepra, el DT decidió dejar su cargo. El próximo fin de semana, ante Quilmes, su puesto será ocupado interinamente por Marcelo Broggi.

Mario Gómez renunció este miércoles a la conducción técnica del plantel profesional de Ferro Carril Oeste y su puesto en forma interina será ocupado por Marcelo Broggi.

Gómez estuvo al frente del plantel durante la práctica matutina y todo había quedado dispuesto para continuar con la tarea el jueves, a partir de las 8.30. Pero el alejamiento empezó a tomar forma una vez pasado el mediodía tras una reunión con los miembros de la subcomisión de fútbol.

La dimisión del marplatense se concretó a las 19.30, cuando comenzó un cónclave en el que también participaron los integrantes del Organo Fiduciario.

Fue así que se dispuso dejar a Broggi temporalmente a cargo del plantel principal y será él quien dirija al equipo en el crucial cotejo del lunes próximo que se afrontará ante Quilmes, en el Estadio Centenario, por la vigésimo quinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

"Sí, voy a estar a cargo del equipo ante Quilmes, voy a ponerle el hombro al club, pero después continuaré con mi trabajo en las divisiones inferiores", precisó Broggi, en declaraciones para DyN.

Mientras tanto, ya suenan algunos nombres para suceder a Broggi en el cargo: Carlos Trullet, Omar De Felippe y Diego Cocca.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:21
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California