Deportes

Del Potro superó a Istomin y está en cuartos de final de Indian Wells

El argentino derrotó al uzbeko por 7-6, 6-7 y 6-2 y ahora se medirá ante el suizo Roger Federer. Antes, Dulko y Suárez cayeron ante la india Sania Mirza y la rusa Elena Vesnina por 6-2 y 6-3.

El tandilense, número uno del tenis argentino superó al uzbeko a quien había vencido en la única vez que se enfrentaron, el año pasado en el torneo inglés de Queen`s, en la gira sobre césped previa a Wimbledon.

Del Potro ingresó al torneo directamente en la segunda ronda y venció al australiano Marinko Matosevic y al español Fernando Verdasco.

Luego de este triunfo, el tandilense jugará en cuartos de final con el suizo Roger Federer vencedor del brasileño Thomaz Bellucci.

Cabe recordar que Istomin venció en la ronda inicial al chino Yen Hsun Lu, luego al argentino Juan Ignacio Chela y sorprendió al derrotar al español David Ferrer.

Caída de Dulko-Suárez

La dupla femenina argentina que este martes avanzó a la tercera ronda al derrotar a la dupla formada por la rumana Irina Begu y la española María José Martínez Sánchez por 4-3 y abandono cayó ayer frente a a pareja segunda preclasificada formada por Sania Mirza (India) y Elena Vesnina (Rusia) por  6-2 y 6-3.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:23
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'