Deportes

River intenta cerrar su triunfo frente a San Martín

El Millonario juega en el Monumental los 13 minutos pendientes del cruce con los sanjuaninos, partido que fue suspendido por lluvia cuando ganaba por 3-2. Si rubrica la victoria, quedará a un punto de la cima. Habrá un tiempo de siete minutos y otro de seis, y arranca a las 17.

River intentará este miércoles cerrar con una victoria el partido de la cuarta fecha que le va ganando a San Martín de San Juan por 3-2, que el 2 de marzo se suspendió por lluvia a falta de 13 minutos. Los goles los habían convertido Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Cristian Nasuti, para River, y Sebastián Brusco, de penal, y Martín Bravo, para el equipo de Fernando Quiroz.

A los nueve minutos que le restan al encuentro de tiempo reglamentario Brazenas ya le adicionó cuatro más, por lo cual se jugarán dos tiempos: uno de siete y otro de seis.

Para el partido ambos entrenadores podrán cambiar a los once jugadores, debido a que no es necesario que ninguno de los que participó anteriormente tengan que estar presentes. En cambio, sí se tienen en cuenta las variantes y como Diego Simeone y Fernando Quiroz hicieron los tres cambios que establece el reglamento, no habrá suplentes. También siguen corriendo las amonestaciones, por lo tanto Danilo Gerlo y Alexis Sánchez, de River, Félix Décima, Fernando De la Fuente y Sergio Plaza, de San Martín, si reciben una nueva tarjeta amarilla serán expulsados.

No podrán jugar el partido aquellos jugadores que arrastren suspensiones de la fechas pasadas, como Pablo Frontini, quien fue expulsado el viernes pasado ante Estudiantes y Mario Pacheco, quien en ese mismo partido sumó su quinta tarjeta amarilla, ambos de San Martín.

Los dirigidos por Simeone buscarán cerrar un triunfo que los ubique un punto por debajo de los líderes del certamen (Vélez, que tiene un partido menos, y Estudiantes).

De todos modos, el técnico de River mantendrá el esquema ofensivo que viene utilizando, aunque esta vez pondrá una defensa de casi todos jugadores de mayor estatura, debido a que especulan que San Martín tirará muchos centros en lo que resta por jugar.

Por su parte, si bien Quiroz confirmará el equipo minutos antes del comenzar el partido, pondrá tres delanteros netos, buscando al menos un gol que le permita sumar un punto, ya que el equipo se encuentra en zona de descenso directo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic