Deportes

Russo: "Los torneos seguirán igual la próxima temporada"

El presidente de Lanús y responsable en AFA de la organización de campeonatos dijo que la 2012/13 seguirá igual, luego de la presentación de la SúperLiga.

El presidente de Lanús y responsable de la organización de torneos de AFA, Nicolás Russo, confirmó que la estructura "de los campeonatos no va a modificarse en la próxima temporada".

"La estructura de los torneos en el fútbol argentino no va a modificarse en la próxima temporada. Quizás pueda hacerse en 2013, pero tampoco hay nada seguro", aclaró Russo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"En la víspera les presentamos un proyecto a los dirigentes de los clubes durante la reunión de Comité Ejecutivo y se comprometieron a analizarlo y dar una respuesta en 20 días o un mes", puntualizó.

Russo advirtió sin embargo que el presidente de AFA, Julio Grondona, "recibió un proyecto, que le llegó de parte de alguien que no es dirigente de fútbol, y va a ser analizado".

"Julio está abierto a todo tipo de propuestas. Imagínense que si yo me reuní con 30 personas antes de elevar este proyecto de una Súperliga y un torneo Permanencia que abarque a todas las categorías, él debe reunirse con unas 3.000", comparó.

"Es que no es necesario ser dirigente de fútbol para acercarle una propuesta a Grondona. El recibe muchas de distintos ámbitos y elige la que más le convence", aclaró.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:05
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia