Deportes

Para el DT de la Selección, "Messi nos tiene mal acostumbrados"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró que Lionel Messi "tiene una naturalidad tremenda para hacer cosas que para el resto de los mortales son imposibles".

"Messi nos tiene mal acostumbrados. Por ejemplo el otro día, que hizo cinco goles en un partido (7-1 a Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones de Europa). ¡Son un montonazo! Para el resto de los mortales es difícil, no saben cómo hacer, se ponen nerviosos, pero Leo lo hace con una naturalidad tremenda producto de la capacidad que tiene", aseguró el seleccionador argentino.

Además, tildó de "suerte" el hecho de haber estado presente en ese encuentro, que dejó al conjunto catalán en cuartos de final de la máxima competencia de Europa a nivel clubes.

"Tuve la suerte de estar ahí, yo estuve ahí. Es como ese famoso partido cuando un equipo sale campeón en una cancha para 60 mil personas y parece que fueron 200 mil, pero si perdió no fue nadie", dijo el ex técnico de Estudiantes de La Plata.

Por otro lado, en diálogo con ESPN, Sabella comentó que estuvo reunido con el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, a quien le preguntó "si le había servido la experiencia en Italia y en México y se habló de Messi y de Barcelona".

"También estuve en Italia, España e Inglaterra. Hablé con varios jugadores, entre ellos Nicolás Burdisso, Erik Lamela, Ever Banega y Angel Di María; y también con otros entrenadores como Luis Enrique (Roma), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Mauricio Pochettino (Espanyol) y Arsene Wenger (Arsenal de Inglaterra). Fue un viaje muy productivo", cerró.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 17:39
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos