Deportes

El técnico de Merlo dijo que su equipo le ganará a River 1 a 0

El entrenador de Deportivo Merlo, Néstor Ferraresi, afirmó que su equipo le va a "ganar 1 a 0 a River" el próximo fin de semana en cancha de Vélez, escenario del encuentro entre ambos de la B Nacional.

"A River le vamos a ganar 1 a 0. No importa el esquema que utilice Matías Almeyda, con tres o cuatro en el fondo, porque nosotros encontramos una manera de jugar y la mantenemos tanto de locales como de visitantes", advirtió Ferraresi en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Sabemos que River nos va a atacar todo el tiempo y como es un equipo que cuando llega, hace goles, tendremos que ser tan sólidos defensivamente como lo venimos siendo en los últimos partidos", puntualizó.

Para "Coqui", sin embargo, el partido con River será "el colofón de una semana inolvidable, que empezó con el empate (0-0) con Quilmes y siguió anoche con el triunfo sobre un campeón del mundo como Estudiantes de La Plata, al que logramos sacar de la Copa Argentina jugando con mayoría de suplentes".

"Y estoy convencido que esto pasó porque el fútbol argentino se igualó hacia bajo en el plano local, ya que los mejores están afuera. Esto antes no pasaba, porque yo jugaba en la A con Argentinos y cuando bajé a la B con All Boys ya no pude mvolver más", ejemplificó.

"En cambio ahora un jugador de la D integra un equipo de la A sin problema, y eso es porque faltan talentos y, como se ve en la Copa Argentina, el futbolista que está en el ascenso se juega la vida porque está acostumbrado a las privaciones y el de primera lo subestima", remarcó.

Ferraresi sostuvo que le gustaría jugarle a River "como lo hizo Defensa y Justicia", pero no podrá hacerlo porque el entrenador del `Halcón`, Ricardo Rodríguez, "pudo armar el plantel de acuerdo con lo que quería, mientras que él heredó "el que dirigía Felipe De la Riva, que era fuerte defensivamente pero tenía muchas carencias ofensivas".

"En lo que sí me parezco al `Negro` Rodríguez es en la intención de dirigir en la A en algún momento. La verdad que tengo una moral bárbara, porque estudié inglés pensando que en algún momento puedo llegar hasta la Premier League. Es un sueño que nadie puede quitarme", contempló.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:25
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia